Windows 7 ya está aquí

Written by

Windows 7Después de tres años de investigación Microsoft presenta Windows 7 en un pequeño pueblo asturiano llamado Sietes. Tras haber sido probado por unos 8 millones de persona de manera experimental, Windows 7 irrumpe en el mercado como el esperanzador sistema que sustituya al ya antiguo y decepcionante Windows Vista.

Windows 7 ha sido presentado como el sistema operativo más rápido, sencillo, atractivo y fácil de usar que Microsoft ha creado hasta el momento. Destacar nuevas aplicaciones como Grupo Hogar, Windows Search, Jumpo List, Windows Tuoch o un Windows Media Center mejorado que permite reproducir muchos más formatos de audio y vídeo.

Además su velocidad de arranque es mucho más rápida, consiguiendo iniciar en menos de30 segundos. Lo mismo ocurre con la velocidad de procesamiento de datos, que ha sido incrementada notablemente.

En cuanto a la compatibilidad ha mejorado sustancialemente en comparación con el problemático Windows Vista, ya que Windows 7 es compatible con el 90% de programas y periféricos externos.  HP ha querido facilitar a sus usuarios esta cuestión detallando cuáles de sus impresoras y escáneres son compatibles con el nuevo sistema.

Microsoft ha anunciado que Windows 7 será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido equipos con Windows Vista después de 26 de junio de 2009. Todos ellos podrán, hasta el 31 de enero de 2010, solicitar en la página web del fabricante un DVD con el kit de actualización.

En conZumo.com ya puedes ver cuáles son los netbooks que traen instalado el reciente Windows 7.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title