Vuelta al cole ahorrando

Written by

Vuelta al cole ahorrandoLa vuelta al cole no es dura sólo para los niños que empiezan con la rutina escolar después de muchos días de descanso. Es incluso más dura para sus padres que, a parte de incorporarse al trabajo después de unas merecidas vacaciones, ven como tienen que hacer frente a los innumerables gastos que conlleva la vuelta al cole.

Para hacer que esta vuelta al cole sea lo más llevadera y económica posible, la Organizacion de Consumidores y Usuarios(OCU) nos da una serie de pautas para que podamos reducir los gastos que supone esta vuelta a la rutina (libros de texto, material escolar, uniforme y ropa…)

Entre otras claves, nos aconsejan que escalonemos las compras para que los gastos no se disparen y no supongan un sólo desembolso económico demasiado elevado. Nos recomiendan que hagamos una lista en la que aparezcan realmente las cosas que son necesarias (así evitaremos gastos innecesarios, compraremos simplemente lo que necesitemos). Y por último nos insisten en que no dejemos pasar por alto las ofertas y promociones.

En conZumo.com también queremos ayudarte en esta vuelta al cole y te invitamos a que te aproveches de nuestras espectaculares ofertas y de la sección especial Vuelta al cole/ofi, en la que encontrarás una selección de productos y promociones clasificados de manera exclusiva para hacerte esta vuelta al cole mucho más fácil.

Share This:

Article Categories:
Consejos y guías
Menu Title