Software de gestión y ofimática gratis

Written by

Software de gestión y ofimática gratisDisponer de la mejores herramientas de trabajo para aumentar nuesta productividad ya no es costoso, por eso hemos iniciado la campaña marketing Low cost, en la que encontrarás, además de estos programas gratuitos, ideas para impulsar tu negocio empleando los mínimos recursos.

En nuestra nueva sección de cosas gratis queremos presentarte y acercarte a software gratuito para que tu vuelta al duro trabajo, después de las vacaciones, sea lo más ecónomica y llevadera posible.

A continuación te presentamos diferentes aplicaciones que esperamos te sean de ayuda en tu trabajo diario.

ZFactura es un sistema de gestión de facturas ideal para autónomos, profesionales independientes y PYMES. Este software gratis de facturación te permite gestionar clientes, proveedores, ingresos… Además entre sus características destaca la posibilidad de obtener informes sobre tus ingresos y gastos facilitándote el beneficio obtenido. Existen en Softonic otros programas gratuitos con mayores prestaciones pero este es el que más nos ha gustado por ser intuitivo y muy sencillo para la mayoría de pequeños negocios.

OpenOffice. Benefíciate ya de las aplicaciones de este programa de ofimática gratuito compatible con Windows, Linux o Mac. Crea documentos, hojas de cálculos o presentaciones con la misma fiablidad que cualquier otro software pero con la ventaja de ser gratis. Se trata de aplicaciones compatibles con Microsoft Office y con un diseño y manejo muy similar.

Con Google Docs puedes compartir desde cualquier ordenador y en tiempo real tus documentos gracias a la aplicación que nos presenta Google. Posee editor de texto, hoja de cálculo y gestor de presentaciones. Aunque su funcionalidad es más limitada que Office y OpenOffice, posee la ventaja de ser accesible online y muy fácil de compartir para fomentar el trabajo en equipo.

Si conoces alguna otra aplicación similar o que pueda resultar útil, puedes compartirla en los comentarios de este post.

Share This:

Article Categories:
Cosas gratis
Menu Title