Se triplican las visitas a Internet a través de dispositivos móviles en los últimos dos años

Written by

Aumento acceso Internet a traves de dispositivos móvilesDebido a la gran evolución del comercio electrónico, en los últimos años se ha incorporado un nuevo concepto a las compras por Internet. Este nuevo elemento se denomina m-commerce, que es una transformación de lo que ya conocemos como e-commerce, el cual consiste en la compra – venta de productos y servicios a través de dispositivos móviles con conexión a Internet. Con motivo del auge imparable de Internet, el portal de comercio electrónico conZumo.com, ha elaborado un estudio sobre el incremento del uso de estos terminales dentro de nuestra compañía.

Según los resultados del estudio conZumo.com ha observado que desde el 04/05/2009 al 04/05/2011 se ha incrementado un 347,73% el número de visitas a nuestra página siendo el iPhone el terminal más utilizado.

Al mismo tiempo se ha aumentado hasta un 100% las compras además de los pagos con tarjetas, transferencias y contra reembolso desde estos dispositivos. En cuanto al número medio de páginas visitadas por cliente éstas han aumentado de 2,39 a 2,45 páginas en el último año, lo que revela un pequeño pero importante incremento en la navegación de nuestro portal. Otro dato destacado hace referencia al promedio de tiempo en visitar nuestra web, el cual se ha visto disminuido en un 14,85% debido a la mayor familiarización con el consecuente aumento del manejo de estos dispositivos.

En conclusión, es evidente que el uso de los móviles es cada vez más habitual para acceder a la red y contratar servicios de forma inmediata sin moverte de casa ya que evita ir a los centros comerciales además del importante ahorro de tiempo.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title