Revisar el perfil en redes sociales es para un 69% indispensable cada vez que navega por Internet

Written by

Redes Sociales indispensables cada vez que navegamos en InternetLa presencia, crecimiento e influencia imparable de las redes sociales es todo un hecho. Día tras día nos presentan ranking de usuarios por países, número de actualizaciones por usuario… conZumo.com he querido ir más allá y conocer el uso de los españoles en las redes sociales más populares (facebook, twitter, tuenti…).

Los datos de la encuesta revelan que el 89% de los internautas cuenta con un perfil en alguna red social y el 53% lo revisa a diario. Más de mitad de este porcentaje garantiza que no lo hace una, sino varias veces al día.

La adicción a estas redes se pone aún más de manifiesto al revelar que el 69% de los usuarios accede a sus perfiles cada vez que se conecta a Internet en tiempo de ocio, un 59% lo revisa antes de irse a dormir y un 45% reconoce que alguna vez ha perdido horas de sueño por estar conectado a alguna red social.

Redes sociales y trabajo es algo que los internautas españoles parece que saben diferenciar bien. Sólo un 14% afirma que se conecta a éstas en horas de trabajo, mientras que un 72% reconoce que no la ha hecho nunca.

Según declaraciones de Niklas Gustafson, fundador y presidente de conZumo.com, “en conZumo somos conscientes del poder de las redes sociales y por esta razón desde hace ya tiempo contamos con perfiles en las más populares redes sociales (Facebook, Twitter o Youtube) con el objetivo de poder participar e interaccionar lo máximo posible con nuestros clientes e internautas en general”

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title