Reproductor MP3 Speedo Aquabeat

Written by

Reproductor MP3 Speedo AquabeatCon el reprodcutor MP3 Speedo Aquabeat si que podrás ir con la música a todas partes. Este innovador y avanzado MP3 es totalmente sumergible en el agua y te acompañará en todas tus sesiones de natación y días de playa o piscina.

El MP3 Speedo Aquabeat tiene una capacidad de 1GB (aproximadamente 250 canciones), reproduce MP3 y WMA, es sumergible hasta 3 metros de profundidad y nos permite hasta 9 horas de autonomía.

Lo mejor de todo es su diseño ergonómico y funcionalidad ya que sus botones, también ergonómicos, nos facilitan mucho su uso mientras estamos nadando. Sus auriculares se adaptan perfectamente y gracias a su función Stay Put evitan que se muevan en momento críticos como giros o zambullidas. Además los auriculares del MP3 Speedo Aquabeat funcionan también como tapón para no dejar entrar el agua.

El MP3 Speedo Aquabeat va anclado a la goma de las gafas, aunque también puede colocarse en la muñeca o en el brazo si te haces con alguno de sus accesorios. Y si por algún motivo se te cae no te preocupes, el reproductor Speedo Aqubeat flota en el gua para que puedas recuperarlo con toda tranquilidad.

El único inconveniente que encontramos es que sus dimensiones son mayores que otros reproductores MP3 y su capacidad de almacenamiento es también inferior en comparación con otros pero son, sin duda, aspectos que se pueden pasar por alto.

Ya puedes conseguir tu Speedo Aquabeat en conZumo.com en cualquiera de sus tres colores; negro, rosa o verde limón.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title