¿Quieres una impresora láser color GRATIS? Pues dilo

Written by

Impresora láser color Konica Minolta 1600W GRATISHasta el 15 de diciembre conZumo.com te da la oportunidad de conseguir totalmente GRATIS una impresora láser color Konica Minolta 1600W. Para poder hacerte con una de las cinco impresoras que sorteamos tan sólo tienes que desearlo lo suficiente y hacérnoslo saber.

Para particpar sólo tienes que seguirnos a través de Facebook o Twitter y decirnos que quieres una impresora Konica Minolta 1600W gratis.

1. Facebook: Hazte fan de conZumo.com haciendo clic sobre el botón “me gusta” de la página de facebook y escribe en el muro que quieres obtener una Konica Minolta 1600W gratis.

2. Twitter: Hazte seguidor de @conZumo_com y escribe que quieres obtener una Konica Minolta 1600W gratis con el tag #impresoragratis.

Valoraremos la argumentos que apoyen tus deseos de conseguir el regalo y los cinco participantes que resulten más convincentes al expresar sus deseos obtendrán una impresora laser color Konica Minolta 1600W gratis.

¿A qué esperas? ¡Entra ya en Facebook o Twitter y déjanos tu comentario! Para más información acerca del  concurso pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Cosas gratis
Menu Title