Promoción multifunción Lexmark X364dn

Written by

La completa solución multifunción de oficina Lexmark X364dn ofrece una amplia gama de características para mejorar la eficiencia, además de fax de alta velocidad, digitalización dúplex y rápidas velocidades de impresión de hasta 33 ppm. Para ampliar sus posibilidades, libérese de los cables con el modelo Lexmark X364dw, un dispositivo multifunción inalámbrico Wi-Fi Certified 802.11n draft 2.0.f.

Lexmark x364dnLa Lexmark X364dn es una impresora multifunción láser monocromo con digitalización en color, ideal para pequeñas empresas destaca por su rápida velocidad de impresión.

Cuenta con una memoria RAM de 128 MB, y conexión ethernet o de red para poder conectar varios equipos en la oficina o en casa.

Dispone también de funciones de copia rápida y herramientas de digitalización intuitivas para tus necesidades diarias de gestión de documentos.

Llévate la Lexmark X364dn ahora en conZumo al 30% de descuento sólo hasta el 30 de Septiembre. Puedes consultar esta y otras ofertas en nuestra sección de Ofertas Impresoras. Echa un vistazo también a nuestro apartado de Impresoras y elige el modelo que más te convenga; ya sabes que si no encuentras uno en particular, te lo buscamos.

Share This:

Article Categories:
Sin categoría
Menu Title