Papel Xerox Premium Never Tear

Written by

Durabilidad y resistencia, esos son los adjetivos que describen a la perfección las cualidades de la gama de papel Xerox Premium Never Tear. Si lo que buscas es poder producir documentos irrompibles y permeables a cualquier líquido, Xerox tiene la solución con esta gama de papel profesional idónea para hostelería, uso creativo, industria médica…

Premium Never Tear es un material de impresión durable hecho de poliéster blanco brillante y optimizado para la impresión digital, tanto a color como a monocromo, capaz de producir imágenes vibrantes con una excelente adherencia al tóner. Además esta gama de papel profesional es resistente al agua, el aceite y la grasa, lo que hace que se convirta en el soporte ideal de documentos que van a ser manipulados con mucha frecuencia.

De las muchas ventajas que porporciona el papel Xerox Premium Never Tear podemos destacar su compatibilidad con un gran número de dispositivos de impresión, la posibilidad de escribir sobre él como si se tratara de un papel normal, excelente rendimiento al desgaste en exteriores, posibilidad de limpiar con un simple paño…

conZumo.com ofrece varias alternativas de tamaño y espesor de la gama Xerox Premium Never Tear para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades;

Premium Never Tear A4 de 95 micras

Premium Never Tear A3 de 95 micras

Premium Never Tear A3 de 120 micras

Premium Never Tear SRA3 de 95 micras

Premium Never Tear SRA3 de 145 micras

Además más abajo encontrarás un vídeo en el que podrás ver todas sus ventajas y algunas de las muchas utilidades que le puedes dar.

También queremos recordarte que Xerox Premium Never Tear forma parte de nuestra nueva sección Marketing Low cost, en la que encontrarás ideas para impulsar tu negocio empleando los mínimos recursos.

Share This:

Menu Title