Ofertas y promociones exclusivas, claves del éxito para triunfar en redes sociales

Written by

Empresas y Redes socialesCada vez son más las empresas que conectan con sus clientes, o potenciales clientes, a través de las redes sociales. A partir de este hecho, el portal de comercio electrónico conZumo.com ha realizado una encuesta en Internet para conocer que es lo que lleva a los internautas a seguir a las empresas en diferentes redes sociales.

Según los resultados el 45% de los encuestados afirma que es seguidor de alguna empresa en alguna red social. De éstos, más de la mitad (58%) confiesa que las razones que les lleva a ello es el estar informado de las ofertas, promociones y novedades de la empresa y el 15% lo hace con el fin de beneficiarse de las ofertas y descuentos exclusivos que las compañías lanzan a través de estos medios.

En cuanto a la asiduidad con la que accedemos a sus perfiles 62% declara que visita sus páginas a diario, el 29% sólo cuando realmente hay algo que les interesa, y tan sólo tres de cada cien encuestados afirman que no las visita casi nunca.

Otro de los aspectos relevantes que se desprenden de los resultados es que la mayoría de los internautas comparten con sus amigos los beneficios que las empresas comunican a través de las redes sociales. El 62% reconoce que envían a sus amigos o conocidos ofertas y promociones.

La encuesta también revela que el medio de publicidad que más irrita a los clientes son las llamadas teléfonicas, mientras que el que reciben con mas cordialidad y prestan más atención son los correos electrónicos.

Para ver la nota de prensa en su totalidad pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title