Nuevo Netbook Asus Eee PC 1005HA

Written by

Netbook Asus Eee PC 1005HAAsus amplia su categoría SaeShell con el lanzamiento de su nuevo Netbook Asus Eee PC 1005HA, que junto con el Netbook Asus Eee PC 1008HA forman la gama de los modelos de netbook inspirados en las conchas marinas. Estos diseños se caracterizan por sus formas elegantes y redondeadas.

Pocas son las diferencias que encontramos entre estos dos modelos, ya que poseen similares características técnicas. La diferencia más notable la encontramos en que el nuevo Netbook Asus Eee PC 1005HA cuenta con una batería que te permitirá conseguir una autonomía de 10,5 horas.

Dentro de sus especificaciones técnicas destacamos 1GB de RAM, 160GB de disco duro, procesador Intel Atom N270, pantalla de 10,1″, webcam integrada de 1,3 megapíxeles e incluye bluetooth, WiFi y WLAN.

El nuevo Netbook Asus Eee PC 1005HA cuenta con un micrófono de matriz (Array) que consigue disminuir el ruido de fondo para obtener una comunicación más clara. Además con su sistema Multi-touch podrás cambiar las dimensiones de las imágenes con tus propios dedos deslizándolos por el Touchpad.

Ahora puedes adquirir tu Netbook Asus Eee PC 1005HD en blanco o negro en conZumo.com a un precio especial de lanzamiento hasta el 31/08/09 o fin de existencias.

ofertas netbooks

Share This:

Article Categories:
Netbooks

Comments

Menu Title