Nuevas multifunciones Canon PIXMA MX340, MX350 y MX870

Written by

Canon PIXMA MX340, MX350 y MX870Canon lanza al mercado una nueva gama de multifunciones de inyección, poniendo el énfasis y la nota fuerte en su funcionalidad y conectividad sin cables. Tres son los modelos que han presentado; Canon PIXMA MX340, Canon PIXMA MX350 y Canon PIXMA MX870.

Estas nuevas multifunciones están diseñadas para el uso diario de pequeñas empresas o uso doméstico. Todas ellas cuentan con función de escáner, copia, fax Super 3G (alta velocidad), alimentador automático de documentos, conexión WiFi, puerto PictBridge y tecnología FINE, para una mayor calidad y precisión en las impresiones de páginas webs y fotografías.

Los modelos Canon MX350 y MX870 cuentan, además, con función de impresión directa desde tarjetas de memoría y USB, y traen incorporada una pantalla TFT de 6,2cm que facilita enormemente la ejecución de cualquier tarea. La multifunción Canon PIXMA MX870 cuenta tambíen con escaneo y copia a doble cara automático, mientras que en la MX340 y MX350 esta función es manual.

Realmente las tres nuevas multifunciones de Canon son equipos muy completos y funcionales. Su coste por página es lo que deja algo que desear, ya que la relación capacidad/precio de sus consumibles no es de las más económicas que podemos encontrar en el mercado.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title