Nuevas multifunciones Canon PIXMA MP

Written by

Multifunción Canon PIXMA MP490Este otoño Canon, con su nueva gama de multifunciones fotográficas, pretende que todos podamos imprimir nuestras fotografías sin movernos de casa. Esta nueva línea está compuesta por tres gamas (baja, media y alta), cada una de ellas adaptada a las necesidades de diferentes usuarios.

La multifunciones de inyección a color Canon PIXMA MP250, MP270 y MP490 (gama baja) son las más sencillas y económicas, ninguna de ellas supera los 100€. Los tres modelos presentan conexión mediante puerto USB y pantalla LCD. La velocidad de impresión de la Canon PIXMA MP250 (7,0ipm en monocromo) es menor que los otros dos modelos, que alcanzan velocidades de 8,4 ipm en monocromo. Además la Canon PIXMA MP270 y la MP490 tienen integrado puerto PictBridge.

La Canon PIXMA MP550 y MP560 pertenecen a la gama media. Ambas disponen de puerto PictBridge, Lector de tarjetas y velocidad de impresión de 9,2ipm. La diferencia es que la Canon PIXMA MP560 presenta conexión por WiFi, Bluetooth opcional  e  impresión a doble cara automática.

Dentro de la gama alta se sitúan la Canon PIXMA MP640 y MP990, perfectas también para pequeñas empresas que pongan el enfásis en la calidad de impresión. De sus características técnicas destaca una pantalla LCD más grande que los otros modelos, una velociodad de impresión superior (9,2 y 11,9ipm respectivamente), conectividad mediante USB, WiFi, Ethernet, PictBridge y Bluetooth opcional. Además la Canon PIXMA MP990 incorpora un cartucho de tinta gris para mejorar la calidad y nitidez fotográfica de las impresiones.

Como incoveniente vemos que las multifunciones de la gama baja (PIXMA MP250, MP270y MP490) presentan un coste por página algo elevado en comparación con multifunciones de su misma categoría.

Podremos disfrutar de todos estos modelos a partir de octubre, aunque algunos de ellos ya los tenemos en el mercado.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title