Nuevas impresoras y multifunciones láser color de Samsung

Written by

Samsung CL^P-320Samsung pretende ganar cuota de mercado en el área de la impresión láser color con el lanzamiento de su nueva gama de impresoras y multifunciones. Los nuevos dispositivos láser color, creados para el uso de pequeños grupos de trabajo, estudiantes y autónomos, destacan por su cuidado diseño, convirtíendose en equipos compactos y minimalistas, sello de la casa Samsung.

La gama de multifunciones está compuesta por; Samsung CLX-3185, CLX-3185N, CLX- 3185FN y CLX-3185FW. Todos estos equipos láser color cuentan con funciones de impresión, copia, escáner y lector de tarjetas. Los modelos Samsung CLX-3185 FN y CLX-3185FW disponen además de fax integrado. En cuanto a la velocidad de impresión alcanza las 16ppm.

Por su parte, la línea de impresoras la componen los modelos Samung CLP-320, CLP-320N, CLP-325 y CLP-325W. Comparten la misma velocidad de impresión que las multifunciones.

Para conocer su precio habrá que esperar al mes de julio, fecha en la que está prevista que salgan al mercado las nuevas impresoras y multifunciones Samsung.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title