Nuevas impresoras y multifunciones Epson para el hogar

Written by

Epson Stylus SX218Epson acaba de lanzar al mercado una nueva gama de equipos de inyección de tinta diseñados especialmente para uso doméstico y pequeñas oficinas o despachos. Tres multifunciones y una impresora conforman la nueva línea de inyeccción de Epson; la impresora Epson Stylus S22 y las multifunciones Epson Stylus SX125, Epson Stylus SX218 y Epson Stylus SX420W.

Los cuatro modelos presentan un diseño cuidado y, su reducido y compacto tamaño, permite que puedan integrarse sin problemas en cualquier rincon de nuestro hogar u oficina.  

La impresora Epson Stylus S22 destaca por su calidad de impresión fotográfica y la resistencia del color ante cualquier adversidad. Este modelo es capaz de alcanzar las 28ppm y presenta una bandeja de entreda de 100 hojas.

Por su parte, la multifunción Epson Stylus SX125 permite imprimir, copiar y escanear con facilidad obteniendo grandes resultados.

La multifunción Epson Stylus SX218 dispone de las mismas funciones que presenta la Epson Stylus SX125 más una ranura de tarjetas de memoria que te permitirá imprimir tus fotografías sin necesidad de estar conectado al PC y una pantalla LCD para facilitar el uso de sus funciones.

El último modelo, la multifunción Epson Stylus SX420W conforma el equipo más completo, ya que a parte de las características de los anteriores dispositivos hay que añadirle que dispone de conexión vía WiFi.  

Como inconveniente cabe destacar que de momento no existen en el mercado cartuchos compatibles para los modelos Epson Stylus S22, Epson Stylus SX125 y Epson Stylus SX420W. En el caso de la multifunción Epson Stylus SX218 si que puedes hacerte con cartuchos compatibles en conZumo.com para reducir considerablemente el coste por página de este modelo.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title