Nuevas impresoras Samsung ML-1660 y ML-1665

Written by

Samsung ML-1660 y ML-1665Samsung presenta sus dos nuevos modelos de impresoras láser monocromo; Samsung ML-1660 y Samsung ML-1665. Y, como era de esperar, con estos dos nuevos dispositivos buscan diferenciarse en el mercado como las máquinas más pequeñas y ultracompactas de su categoría. Además su cuidado diseño y su sistema de eliminación de ruido, complementan a su tamaño para que se conviertan en las impresoras láser monocromo ideales de trabajadores profesionales o estudiantes.

Las Samgung ML-1660 y ML-1665 presentan también varias soluciones de ahorro. Por un lado podremos disminuir el tiempo de trabajo, el consumo del tóner y los costes en papel con el sotfwer “AnyWeb Print“. A través de esta aplicación se puede arrastar a una hoja en blanco los contenidos que seleccionemos de una página web e imprimir sólo la información que realmente nos interesa.

Por otro lado también podemos colaborar con el ahorro energético gracias al botón de encendido y apagado que las dos máquinas,  tanto Samsung ML-1660 como la ML-1665, presentan en su parte frontal. Ya no hay excusa de no apagar los dispositivos, ya que nos resultará mucho más cómodo al encontrarse en la parte delantera.

No esperes más y hazte ya con alguno de estos dos modelos de impresora láser monocromo en conZumo.com

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title