Nuevas impresoras multifunción Brother DCP-J515W y Brother MFC-J220

Written by

Brother DCP-J515W y Brother MFC-J220Brother comienza el 2011 lanzando al mercado dos nuevos modelos de impresoras multifunción de inyección; Brother DCP-J515W y Brother MFC-J220. Ambos modelos de impresoras pretenden satisfacer al usuario todas sus necesidades de trabajo y ocio.

La impresora multifunción Brother DCP-J515W destaca por su conexión sin cables vía WiFi lo que, junto a sus reducidas dimensiones, la convierten en el dispositivo de impresión perfecto para tener en casa o en un pequeño despacho. Además, su pantalla LCD de 8.2 cm te facilitará al máximo el uso de sus funciones con la posibilidad añadida de poder retocar en ella tus fotos.

Por su parte la multifunción de tinta Brother MFC-J220 cuenta con las mismas funciones que el otro modelo (impresión, copia y escáner) más función de fax integrada. También te da la posibilidad de enviar faxes directamente desde el ordenador gracias a su funcón de PC-Fax, lo que te permitirá ahorra en costes de papel. A difrencia de la Brother DCP-J515W el modelo MFC-J220 no cuenta con conexión WiFi.

Tanto la Brother DCP-J515W como la Brother MFC-J220 te dan la posibilidad de imprimir y escanear directamente desde tarjetas de memoria sin necesidad de encender el ordenador. El inconveniente que encontramos en estos dos nuevos modelos es que los consumibles que utilizan son de baja capacidad y su coste por página no es de los más económicos.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title