Nuevas impresoras LaserJet monocromo de HP

Written by

Serie HP LaserJetHP comienza el mes de abril presentando sus nuevos y novedosos modelos de impresoras láser monocromo; HP LaserJet P1102, HP LaserJet P1102W, HP LaserJet P1566 y HP LaserJet P1606dn. Estas cuatro nuevas impresoras han sido diseñadas para dar servicio a pequeños negocios o disfrutar de la impresión láser en casa.

Lo que caracteriza a estas cuatro impresoras es su cuidado diseño y su tamaño ultracompacto, que permite que se adapten a cualquier espacio de oficinas pequeñas.  Pero sin duda alguna la gran novedad que HP ha insertado en su línea LaserJet es su fácil configuración; ya no hay necesidad de instalar estas impresoras con un CD, sino que conectándola por cable USB al ordenador la impresora te dará las pautas a seguir para una configuración rápida y sencilla. Gracias a esta característica y a su reducido tamaño, cualquiera de estas impresoras láser monocromo se convierte en un accesorio perfecto para tu netbook.

La HP LaserJet P1102 cuenta con un bandeja de entrada de 150 hojas y alcanza una velocidad de 18ppm. El modelo HP LaserJet P1102W presenta las mismas características más la posibilidad de conexión sin cables vía WiFi.

Por su parte la impresora HP LaserJet P1566 llega a 22ppm y es capaz de soportar 250 hojas en su bandeja de entrada. Y por último, la más completa es la HP LaserJet P1606dn que cuenta con conexión a red para ser compartida por varios usuarios e impresión a doble cara para reducir costes en papel.

El inconveniente; aún no existen consumibles compatibles en el mercado.  La HP LaserJet P1102 y la P1102W utiliza el tóner nº85A y las HP LaserJet P1566 y P1606dn el tóner de HP nº78A

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title