Nuevas impresoras láser monocromo Brother con duplex

Written by

Nuevas impresoras láser monocromo Brother con duplexBrother finaliza el 2010 con el deseo de que puedas ahorrar en coste de impresión. Los tres nuevos modelos láser monocromo (Brother HL-2240D, Brother HL-2250DN y Brother HL-2270DW) cuenta con características técnicas similares que te porporcionan funcionalidades diseñadas para ahorrar costes en cada impresión que realices.

Los tres modelos presentan tecnología láser monocromo y alcanzan una velocidad de hasta 26ppm. Pero la característica fundamental es su función de impresión a doble cara automática, gracias a la cual podrás reducir los costes en papel considerablemente. Además con los tóners de alta capacidad también conseguirás menguar el coste de impresión por página.

Todas ellas cuentan con conexión por medio de USB. Los modelos Brother HL-2250DN y Brother HL-2270DW además de USB presentan conexión Ethernet para poder ser compartida por un pequeño grupo de trabajo. La conexión sin cables vía WiFi tan sólo está presente en la impresora Brother HL-2270DW.

¿A qué esperas? Entra ya en conZumo.com y conoce las ventajas que te ofrecen las impresoras láser monocromo Brother HL-2240D, Brother HL-2250DN y Brother HL-2270DW.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

  

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title