Nuevas impresoras HP Photosmart con tecnología ePrint

Written by

HP Photosmart con ePrintSe acabaron los cables y las restricciones a la hora de imprimir con las nuevas impresoras multifunción HP Photosmart. Estos cuatro nuevos modelos, HP Photosmart WiFiHP Photosmart Plus, HP Photosmart Premium y Photosmart Premium Fax, además de contar con las prestaciones y garantías de siempre, introducen la tecnología ePrint, para que puedas imprimir desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Estas impresoras multifunción de inyección de tinta presentan como características compartidas conexión inalámbrica vía WiFi, calidad de impresión fotográfica, velocidad de impresíon en torno a las 32ppm y pantalla LCD TouchSmart, para poder controlar tu impresión con tan sólo un toque de dedo.

Pero sin lugar a dudas ePrint destaca como la gran novedad de estas impresoras HP Photosmart. Gracias a ePrint tendrás libertad para imprimir contenido digital desde cualquier lugar. Estas impresoras se conectan a la red desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. Fácil de configurar y tan sencillo como enviar un mail.

No esperemes más y conoce HP Photosmart WiFi, HP Photosmart Plus, HP Photosmart Premium, HP Photosmart Premium Fax.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title