No tener acceso a Internet genera más angustia que la ausencia de sexo

Written by

¿Sexo o Internet?Un estudio realizado por conZumo.com revela que al 42% de los españoles les provoca ansiedad saber que durante una semana no tendrán acceso a Internet. Este porcentaje baja cuando hablamos de mantener relaciones sexuales ya que la cifra se reduce a un 37%, y aún más si nos referimos a no utilizar el teléfono móvil (21%).  Estos datos reflejan que el uso de Internet entre los españoles crece a un ritmo vertiginoso.

Las horas de sueño de los internautas españoles también se ven alteradas por el uso de la red, ya que el 75% de los encuestados afirman que han perdido tiempo de sueño por navegar en Internet, mientras que tan sólo el 13% han respondido que el culpable es el teléfono móvil. El sexo, por su parte, quita el sueño a un 30%, aunque aún muy por debajo de los que consigue Internet.

Pero no se alarmen si después de leer estos datos piensan que su pareja les va a sustituir por un ordenador, ya que un 57% de los españoles afirma que si estuviera recluido en una celda durante un mes preferiría estar acompañado de su pareja antes que de un teléfono móvil o un portátil con conexión a Internet de banda ancha.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title