Netbook Sony Vaio W12J1E con Windows 7

Written by

Sony Vaio W12J1ESony amplia su gama de netbooks lanzando al mercado su nueva línea Sony Vaio W12J1E.  La novedad más llamativa de estos miniportátiles es sin duda su sistema operativo, pues vienen instalados con el reciente Windows 7.

Pocas son las diferencias que encontramos entre los netbooks Sony Vaio W12J1E y los de la antigua línea Sony Vaio W11S1E. A parte del sistema operativo, el único cambio incorparado es la ampliación del disco duro que cuenta con 250GB.  Los netbooks Sony Vaio W12J1E disponen de 1GB de RAM, pantalla de 10.10″, procesador Intel Atom N280, Bluetooth, WiFi, dos puertos USB, webcam y permiten hasta tres horas de autonomía gracias a su batería de 6 celdas.

Al igual que la antigua línea, los netbooks Sony Vaio W12J1E están disponibles en tres atractivos colores para que optes por el que más te guste; rosa frambuesa, marrón cacao o blanco azúcar.

Cabe destacar el práctico teclado de netbook Sony Vaio W12J1E. Sus teclas separadas te permitirán escribir cómodamente y trabajar en cualquier lugar de manera efectiva.

ofertas netbooks

Share This:

Article Categories:
Netbooks

Comments

Menu Title