Netbook Sony Vaio W11S1E

Written by

Sony Vaio W11S1EPor fin Sony nos permite adquirir un netbook con un precio similar al resto de miniportátiles de su categoría. Se trata del Netbook Sony Vaio W11S1E.

La casa japonesa, que siempre ha jugado con su valor de marca en cuanto a cuestión de precios, lanza el Netbook Sony Vaio W11S1E con un diseño más sencillo y simple a lo que nos tiene acostumbrados. Se aleja de sus típicos vanguardistas diseños para poder así sacar una gama más barata, aunque siga siendo algo más cara que el resto de netbook.

La bajada de precio no afecta a las características técnicas del Netbook Sony Vaio W11S1E. Destacar su pantalla de 10.10″ que potencia los negros gracias a su dispositivo X-Black, consiguiendo una excelente nitidez y calidad de imagen. Cuenta con Windows XP, procesador Intel Atom N280, RAM 1GB, Disco duro 160GB, dos puertos USB, webcam integrada en la pantalla y conexión Bluetooth. En cuanto a la batería el Netbook Sony Vaio W11S1E tiene una autonomía aproximada de 2,5 horas, aspecto que nos parece algo mejorable.

El Netbook Sony Vaio W11S1E está disponible en tres colores; blanco azúcar, rosa fambruesa o marrón chocolate. Además viene acompañanado de una funda de nylon y un ratón a juego.

Actualización 4 /12/09;  Ya en el mercado los nuevos Sony Vaio W12J1E con Windows 7

ofertas netbooks

Share This:

Article Categories:
Netbooks
Menu Title