Netbook Asus Eee PC 1015PEM

Written by

Netbook Asus Eee PC 1015PEMAsus ha creado el netbook que muchos esperaban; un dispositivo ligero, elegante, rápido y sobre todo que permitiera varias horas de autonomía. Todas estas características están reunidas en el netbook Asus Eee PC 1015PEM.

El netbook Asus Eee PC 1015PEM no pierde ni una pizca de la elegancia que viene caracterizando a sus anteriores modelos. Contornos bien definidos, un teclado ergonómico tipo chicle y una pantalla LED de 10,1″ pulgadas conforman la combinación perfecta de diseño y comodidad.

Una de las novedades que introduce este netbook, y que será punto de referencia para posteriores modelos, es su procesador Intel Atom N550. Este procesador de doble núcleo proporciona al netbook Asus Eee PC 1015PEM más agilidad y capacidad de respuesta a la vez que reduce el consumo de energía.

Otras de las características que cabe destacar son sus 10 horas de autonomía proporcionadas gracias a una batería de Li-ion de 6 celdas. Su webcam integrada de 3 megapixeles te permitirá hacer videoconferencias con total nitidez y comodidad. Y como carcaterística final, destacamos sus conexiones por red, WiFi y Bluetooth 3.0, nueva versión que la velocidad de transmisión de archivos entre dispositivos.

¿A qué esperas? Entra ya y hazte con el Netbook Asus Eee PC 1015PEM en el color que más te guste; blanco, negro, azul o rosa.

ofertas netbooks

Share This:

Article Categories:
Netbooks · Sin categoría
Menu Title