Netbook Asus Eee PC 1008P

Written by

Netbook Asus Eee PC 1008PEl diseñador Karin Rashid firma el diseño del nuevo miniportatil de la marca Asus; el Netbook Asus Eee PC 1008P. Este elegante y sofisticado netbook destaca por su atractivo e innovador diseño. Su carcasa semeja olas que dan la sensación de estar en movimiento. El netbook Asus Eee PC 1008P está disponible en dos colores; un divertido rosa chicle y un marrón café mate más sofisticado.

En cuanto a las características técnicas cuenta con Windows 7, disco duro de 250GB, memoria RAM de 1GB, pantalla de 10’10” retroalimentada por LED, lector de tarjetas, cámara de 1,3 megapíxeles y micrófono y altavoces estéreo incorporados.

Pero sin lugar a dudas cabe destacar su gestión de la energia y su bajo consumo.  Gracias al nuevo procesados Intel Atom N450, su batería de polímetros de litio y la tecnología de Asus Super Hybrid Engire, podremos disfrutar de nuestro Asus Eee PC 1008P durante 6 horas de autonomía.

Ya sabes, si quieres un netbook exclusivo y diferenciador sin tener que renunciar a la tecnología de última generación, hazte ya con tu Netbook Asus Eee PC 1008P.

ofertas netbooks

Share This:

Article Categories:
Netbooks
Menu Title