Nace tecnoZumo.com, nueva tienda online de informática y electrónica

Written by

tecnoZumo.comConzumo Servicios Online sigue apostando por la venta a través de Internet y se adentra con más fuerza que nunca en el mercado a través del lanzamiento de su nuevo portal de comercio electrónico tecnoZumo.com

Tras cinco años de experiencia en la venta online de la mano del portal de comercio electrónico conZumo.com, esta empresa lanza tecnoZumo.com, web con más de 12.000 referencias de los mejores y más novedosos productos informáticos y tecnológicos.

tecnoZumo.com ingresa en el mercado online con el objetivo de posicionarse como página web de referencia en la venta de televisores, ordenadores, netbooks y demás equipos informáticos de consumo, contando con la garantía y el respaldo de las mejores marcas y fabricantes tecnológicos del momento; Sony, Philips, Samsung, Toshiba, Apple, HP…

El lanzamiento de tecnoZumo.com se ve apoyado por la tendencia al alza que experimenta el comercio online. Según los últimos datos de AIMC (Asociación para la investigación de Medios de Comunicación) el 9,3% de las acciones que se realizan a través de Internet corresponden a la compra de productos y servicios. Por su parte la consultora GFK, atestigua que dentro del sector de las tecnologías de la información los productos que más peso tienen en el total de facturación online del pasado mes de julio son televisiones, ordenadores portátiles y cámaras digitales.

Según declaraciones de Niklas Gustafson, fundador y presidente de conZumo.com y tecnoZumo.com “La gestión, el servicio y práctica adquirida durante nuestra andadura online, nos avalan para poder volcar en tecnoZumo.com toda la experiencia acumulada y ofrecer a nuestros clientes la garantía y la confianza que nos caracteriza”.

Los internautas y potenciales clientes constituyen uno de los puntos clave de tecnoZumo.com, ya que el principal objetivo de este comercio online es transmitir en todo momento facilidad y seguridad. Partiendo de esta premisa, tecnoZumo.com posibilita a sus clientes lista de favoritos, comparación de artículos, varias opciones de pago y garantiza el envío del pedido en un plazo de 48 horas.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title