Multifunción Samsung SCX-4825FN, versatilidad 5 en 1

Written by

Samsung scx-4825fnLa Samsung SCX-4825FN ofrece todo lo que quieres en un único dispositivo: puedes imprimir, copiar, escanear, enviar fax y Pc-fax de la manera más rápida y sencilla. Ofrece un gran rendimiento y máxima velocidad, versatilidad suficiente para un grupo de trabajo profesional.

La Samsung SCX-4825FN es una multifunción láser monocromo, con alimentador automático de documentos de 50 hojas, que te ahorra tiempo y acelera la copia y el escaneo, ofreciéndote más control durante el proceso. Este modelo ofrece también dúplex integrado, ahorrando tiempo y reduciendo el consumo de papel.

La SCX-4825FN ofrece una rápida velocidad de salida de la primera página de sólo 15,5 segundos en modo suspensión, lo que significa que, incluso si sólo vas a imprimir una página, los resultados serán rápidos.

Otra característica de la  la SCX-4825FN es que tiene bandeja de papel personalizable compatible con cualquier formato de papel internacional. Los tamaños compatibles son: A6, A4, A5, carta, legal, folio, oficio, executive, ISO B5, JIS B5, 3’’ x 5’’, Monarch, No.10, DL, C5 y C6.

Tiene un diseño orgánico único sin esquinas, un práctico y moderno conector USB directo y una innovadora brújula de navegación.

Encuentra ahora en conZumo.com la Samsung SCX-4825FN a un 45% de descuento, sólo hasta el próximo 20 de junio, ¡aprovecha esta oportunidad!.

También puedes visitar nuestra sección de impresoras, multifunción y ofertas impresoras e informarte de otras marcas o modelos, como la Samsung ML-3310ND ¡con descuento del 50%!

¡No te pierdas más ofertas y entra ya en www.ConZumo.com!

Share This:

Article Categories:
Sin categoría
Menu Title