Multifunción con fax WiFi Lexmark X9575

Written by

lexmark X9575Pocos son los dispositivos que agrupan las funciones de impresión, escaner, copia y fax a un precio económico y fácil de usar. Una de las multifunciones que reúne todas estas características es la Impresora Multifunción de inyección a color Lexmark X9575.

Una de las características más relevantes de este modelo son sus amplias opciones de conexión.  Con la multifunción Lexmark X9575 podremos conectarnos a través de USB, Ethernet o WiFi. Pero no todo queda ahí, ya que además tenemos la posibilidad de imprimir sin necesidad de estar conectados a nuestro PC, todo ello gracias a que la Lexmark X9575 es capaz de realizar funciones directamente de un pendrive o a través de su puerto USB PictBridge, además de disponer de lector de tarjetas de memoria.

Todas estas características hacen que esta multifunción WiFi sea perfecta para el uso profesional de pequeños equipos de trabajo, o incluso para el uso doméstico dado se tamaño compacto y elegante.

De sus características técnicas cabe destacar su alimentador automático, su bandeja de entrada de 150 hojas que puede ampliarse con otra bandeja opcional y el sistema Accu-Feed de Lexmark, que consigue que la recogida de papel desde la bandeja de entrada se produzca sin atascos, lo que nos permitirá un ahorro de tiempo.

El inconveniente de la Multifunción Lexmark X9575 es que el precio por página no es de lo más económicos. Pero si queremos reducir costes podemos optar por los consumibles de alta capacidad, que junto con la función de impresión a doble cara (ahorro en gastos de papel) nos permitirá aumentar su rentabilidad.

Hasta el 31/07/09 puedes adquirir en conZumo.com con un 30% de descuento la multifunción Lexmark X9575 por sólo 144,90€ (sin IVA). Aprovecha nuestra oferta.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title