Multifunción Brother MFC-5890CN

Written by

La impresora multifunción Brother MFC-5890CN es la solución perfecta para su oficina en un equipo compacto, eficiente en costes de impresión que le sorprenderá por sus prestaciones: Alimentador automático para 50 hojas, bandeja interna de papel de 150 hojas multiformato, fax Súper G3 de 33.6 kpbs, conexión de red Ethernet y puerto USB. MFC5890CN

En un equipo tamaño A4 para la función de fax, copiadora y escáner, el MFC-5890CN puede imprimir hasta tamaño A3 sin bordes y calidad fotográfica simplemente extendiendo la bandeja interna de papel.

Utiliza cartuchos de alta capacidad, continúa trabajando temporalmente en monocromo si se agota uno o varios cartuchos de color y cumple con los requisitos de Energy Star y la certificación medioambiental Der Blaue Engel .

Consigue ahora la MFC5890CN con un 15% de descuento en conZumo.com.

Visita nuestra sección de Ofertas impresoras y busca esta y otras ofertas interesantes.  También puedes visitar la sección de ¡Entrega 24 en horas!,  donde encontrarás ofertas enfantásticas impresoras que te entregaremos en 24 horas como máximo.

Share This:

Article Categories:
Sin categoría
Menu Title