Los más vendidos de 2010

Written by

Los más vendidos de 2010En estos días son numerosas las listas que nos ofrecen de los mejores del 2010 como las mejores vestidas, los mejores productos, los personajes más influyentes… En conZumo.com no queremos ser menos y por eso te ofrecemos los productos más vendidos de 2010, es decir aquellos productos que habéis elegido vosotros y que gracias a vuestra confianza conseguís que aparezcan en el ranking de los más vendidos.

Impresora de inyección de tinta; por segundo año consecuitvo la impresora Canon PIXMA iP2600 consigue ser la impresora más vendida en su categoría.

Impresora láser color; la impresora Samsung CLP-315 consigue el primer puesto. Su diseño cuidado y compacto han conseguido que sea vuestra favorita.

Impresora láser monocromo; en láser monocromo la ganadora indiscutible es la Samsung ML-2851ND. Su precio, caractaerísticas técnicas y el poder usar toners compatibles la han alzado al primer puesto.

Multifunción de inyección de tinta; la Canon PIXMA MP990 ha sido la más vendida de este 2010 por su conexión WiFi, lector de tarjetas y puerto PictBridge.

Multifunción láser color; una vez más la Samsung CLX-3175 ha conseguido la medalla de oro.

Multifunción láser monocromo; la multifunción Samsung SCX-4824FN  es vuestra preferida por sus extraordinarias funciones.

Cartucho tinta; otro año más el cartucho compatibles con HP nº21 ha conseguido las mejores ventas.

Tóner; el tóner compatible con HP 12A vuelve a ganarse la primera posición.

Netbook; el Netbook Samsung N210 ha sido el preferido por vosotros por su capacidad, funcionalidades y su cuidado diseño.

Share This:

Menu Title