Los españoles los más “enganchados” al WiFi

Written by

Los españoles los más Una encuesta realizada en diez países de Europa y llevada a cabo por YouGov, junto con el patrocinio de Cisco, revela que los españoles estamos a la cabeza en cuanto a uso doméstico de la tecnología sin cables WiFi. Los datos son bastante claros y reveladores; mientras que la media europea es de en un 65%, España si sitúa como líder del ranking registrando un 74% de usuarios que se conectan a Internet a través de WiFi. Le siguen países como Italia, Reino Unido (ambos con un 71%) y Dinamarca (69%).

Otro de los resultados que nos revela el estudio es que un 74% de los usuarios de WiFi realizan sus compras on line. Este dato verifica la actual tendencia al alza que se da en España a comprar por Internet. Si analizamos por regiones este tipo de compras nos encontramos con que Andalucía, Baleares, Canarias y Castilla y la Mancha son las provincias que compran on line con más frecuencia

En cuanto a los aparatos tecnológicos más conectados a WiFi encontamos PCs y portátiles con un 84%, impresoras un 32% y consolas un 22%.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title