Los españoles a favor de prohibir los anuncios de contactos

Written by

Los españoles a favor de prohibir los anuncios de contactos

Hace unos meses nos hicimos eco de la noticia sobre una propuesta de reforma de la Ley General de Publicidad a los grupos parlamentarios con la intención de prohibir los anuncios de prostitución y de locales dedicados a la misma en la prensa escrita y digital. El portal de comercio electrónico conZumo.com ha realizado una encuesta a los internautas para conocer sus opiniones sobre esta reforma de ley y el uso de estos anuncios de contactos en Internet.

Según los resultados obtenidos, solo el 23% de los encuestados afirman estar en contra de la reforma de esta ley, mientras que casi la mitad de los encuestados (46%) están conformes en algunos términos y el 31% declaran estar totalmente a favor. Con estos datos podemos observar que una gran mayoría está de acuerdo, o al menos en algunos términos, con esta reforma de ley.

En lo que sí están de acuerdo un porcentaje elevado de los internautas (74%) es en la posibilidad de que esta ley se amplíe a medios tales como radio, televisión e Internet. Si tomamos como ejemplo Internet, la seguridad en la industria del sexo puede ser más peligrosa por la conexión libre y sin censuras para navegar en la web.

Al preguntar a los encuestados sobre la utilización de este tipo de anuncios el 96% afirma que no ha recurrido ninguna vez a anuncios de contacto para mantener relaciones sexuales. En lo referente a la práctica de sexo virtual el 93% declaran que generalmente no lo practican siendo realizado dicho estudio a hombres y mujeres con edades comprendidas entre 18 y 65 años.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí

Share This:

Article Categories:
Sin categoría
Menu Title