Los cartuchos y tóners también tienen marca blanca, conZumo

Written by

Marca Blanca consumiblesEl consumo de productos de marca blanca se ha convertido en un hecho con motivo de la época de crisis en la que vivimos. Un 33% de los consumidores se ha pasado a la marca blanca en detrimento de las marcas originales. conZumo.com se suma a esta tendencia brindando a sus clientes la posibilidad de optar por cartuchos y tóners compatibles, que permiten ahorrar hasta un 75% tanto a particulares como a emnpresas.

Menos coste, misma calidad y mayor capacidad que los consumibles originales, es el reclamo que conZumo.com utiliza para acabar con la temible desconfianza de los consumidores hacia los cartuchos y tóners compatibles.

conZumo.com va más allá y además, pretende educar a los clientes en la compra de dispositivos de impresión y optar por aquellos equipos que tengan la posibilidad de usar cartuchos y tóners compatibles, ya que el gasto en consumibles supone diez veces más que el coste de la impresora.

Afortunadamente el mercado de consumibles de marca blanca está en alza y cada vez son más los usuarios que se deciden a adquirir estos productos. Niklas Gustafson comenta “casi un 70% de nuestros pedidos son de nuestra marca blanca, conZumo”

Para ver la nota de prensa completa pincha aquí.

Share This:

Comments

Menu Title