Las postales y felicitaciones se rinden a la moda de Internet como medida anticrisis

Written by

Postales y felicitaciones para imprimirSe acercan fechas como Halloween o Navidad en las que el envío de felicitaciones, postales,etc. suponen un gasto más en los preparativos de estas fiestas. conZumo.com ha realizado una encuesta a los internautas con el fin de conocer cuáles son las alternativas que usamos para reducir estos costes.

Aunque comprar postales o invitaciones es la acción mayoritaría (65% de los encuestados), ya hay muchas personas que optan por crearlas ellos mismos y alejarse de los clásicos prototipos que encontramos en los comercios. Exactamente un 28% prefiere plasmar su creatividad y dar un toque personal a sus tarjetas de felicitación.

La reducción de costes es otro de los valores que cobra importancia a la hora de decidirse a crear manualmente estas tarjetas. El 46% de los internautas encuestados afirman que elaborar e imprimir en casa las postales permite ahorrar costes.

En cuanto al papel que juega Internet, éste vuelve a convertirse en protagonista. El 78% de las respuestas afirman que acceden a la red para encontrar ideas que les inspire en sus creaciones. Otro dato esclarecedor es la cantidad de búsquedas que se hacen en Internet referentes a este tema. Según los datos de conZumo.com el número de visitas que se han generado al portal a partir de términos de búsqueda relacionados con la impresión de tarjetas y postales, ha aumentado más de un 200% en relación con el año anterior.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title