La publicidad digital, convincente para un 64% de los internautas

Written by
La publicidad digital es convincente para los usuarios

Es lógico que en un mundo tan conectado la publicidad se renueve constantemente y evolucione a un ritmo vertiginoso. En ese sentido hay numerosos estudios que hablan de la influencia que tendrá en un futuro cada vez más próximo y de que medios serán los que liderarán se verán beneficiados, pero, ¿realmente sabemos qué piensan los internautas sobre esta tendencia y sus preferencias para recibir publicidad a través de la Internet?

El portal de comercio electrónico conZumo.com, ha realizado un estudio para dar respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con el mundo de la publicidad digital.

Uno de los datos más significativos de la encuesta es ver cómo el medio preferido para recibir publicidad es, con una abrumadora mayoría absoluta, el correo electrónico con un 60% del total, a más de 45 puntos porcentuales del segundo, la televisión, elegido por, tan solo, un 14% de los encuestados. Les sigue la prensa con un 9% y las redes sociales con un 7%. En los últimos puestos se encuentran la radio y los SMS que solo cuentan con el apoyo del 5% y el 3% respectivamente.

Podemos desvelar que para un 50% de los consultados la actual publicidad digital, móvil y social es clasificada como normal, para un 26% buena y para un 8% muy buena. Los encuestados han dejado claro cuáles son sus impresiones al respecto y un contundente 64% define como convincente la publicidad actual en rasgos generales, frente al 36% que piensan que aún tiene que mejorar.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Tags:
Menu Title