La cuesta de enero de 2011 es para un 82% más dura que la del pasado año

Written by

Cuesta de enero 2011¿Esta siendo la cuesta de enero de 2011 más dura que la del pasado año? ¿estamos tomando medidas extraordinarias este año para superarla? Con el fin de dar respuesta a éstos interrogantes conZumo.com ha realizando una encuesta a los usuarios de Internet. 

Según los resultados de la encuesta el 82% de los internautas afirma que la reciente cuesta de enero esta siendo más dura, aún si cabe, que la de años anteriores. Tan sólo el 11% considera que este periodo sigue siendo igual de difícil que otros y una minoría de los encuestados (7%) cree que lo pasamos peor en enero del año que acabamos de despedir.

Entre las medidas más usadas para sobrellevar este mes encontramos que un 84% de los encuestados controló sus compras de Navidad y recortó en regalos, el 83% dice que no se deja llevar por los suculentos descuentos de las rebajas y compra solamente lo necesario y un 68% opta estos días por adquirir productos de marca blanca para reducir el gasto.

Otras acciones que ayudan a superar este mes son reducir las actividades de ocio, moderar el gasto en electricidad y agua, dejar de fumar, usar menos el coche para ahorra en gasolina o controlar el consumo de teléfono e Internet.

Para ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title