La cuarta generación de Apple, el iPhone 4

Written by

Apple no deja de complacer a sus más aférrimos seguidores con exitosos productos tecnologícos y esta vez vuelve a seducirlos con su nuevo lanzamiento, el iPhone 4. Más atractivo, más delgado, mayor calidad de imagen, función multitarea, videollamada, en definitiva, mucho mejor que su antecesor el iPhone 3GS.

Fabricado en cristal con marcos de acero inoxidable, dentro de las novedades del innovador iPhone 4 destacamos; batería mejorada con un 40% más de duración, posibilidad de videollamada (aunque sólo entre dos dispositivos iPhone 4 y vía WiFi), pantalla con resolución de 640×960 píxeles, captación de videos de alta definción, dos cámaras (una delantera para videollamadas y otra trasera con 5 megapíxeles), sistema operativo IOS 4 y procesador Apple A4 (el mismo que utiliza el iPad).

En cuanto a las dimesiones de la pantalla y la capacidad de memoria el iPhone 4 no presenta mejoras, ya que la capacidad máxima de éste es de 32GB (igual que el iPhone 3GS).

Habrá que esperar a finales del mes de julio para hacerse con el que se considera el Smartphone más delgado del mercado. En este aspecto también encontramos novedades, ya que Movistar pierde la exclusividad de distribución, Vodafone y Orange se suman como empresas comercializadoras del nuevo iPhone 4 de Apple.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title