Internet, remedio común para combatir la crisis y sobrellevar el insomnio

Written by

Internet, remedio común para combatir la crisis y sobrellevar el insomnioUna de las ventajas que nos ofrece la red es que podemos consultar lo que nos interesa durante las 24 horas del día. El portal de comercio electrónico conZumo.com ha realizado un estudio para conocer los momentos que los internautas prefieren para navegar en Internet.

Sorprendentemente, los datos de conZumo.com demuestran que el 28% de las visitas que se hacen a la web durante el sábado y el domingo se realizan por la noche. Navegar por Internet se convierte en otra opción de ocio para el fin de semana evitando de esta manera salir de casa y gastar dinero.

Durante la semana este porcentaje baja y como media encontramos que el 15% de las visitas se registran entre las 22:00 y las 6:00 horas. Internet se puede considerar entonces una de las actividades preferidas de aquellos que no consiguen dormir. 

Pero realmente las 9:00 de la mañana y las 12:00 del medio día son las horas clave en las que los internautas se conectan a la red y donde se consiguen, tanto los valores de visitas como de venta, más altos.

Si quieres ver la totalidad de la nota de prensa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title