Internet, fuente de ahorro de dinero y tiempo para los españoles

Written by

Ahorra en Internet¿Qué es más valioso, el dinero o el tiempo? Un estudio realizado por conZumo.com, revela que los españoles valoran su tiempo por encima del dinero que se ahorran al comprar en Internet. 

Según el estudio, muchos usuarios de Internet deciden realizar algunas operaciones o acciones a través de la red incluso si estas son algo más caras que realizándolas por otra vía, como sucede en el caso de la compra de entradas de espectáulos. Pero, ¿entonces por que realizarlas por Internet? Los resultados son reveladores, el 76% afirma que evita desplazamientos y ahorra tiempo y el 68% declara que dispone de una oferta mucho más amplia.

El ahorro de dinero se hace más evidente en otras operaciones como la compra-venta de segunda mano (60% de los encuestados declaran que ahorran bastante), consulta de los medios de comunicación (59%) y comunicarse con amigos o conocidos (59%).

Otro dato que revela la encuesta es que Internet se consolida como el medio más amplio en abanico de servicios. El 70% de los encuestados afirman que la oferta en la red de operaciones, actividadeses o servicios es mucho mayor que en los comercios y medios tradicionales.

Para ver la nota de prensa completa pincha aquí.

Share This:

Article Categories:
Actualidad tecnológica
Menu Title