Imprime tus recuerdos

Written by

Impresoras fotográficasLa vuelta de las vacaciones se nos hace a todos bastante dura pero si tu quieres podrás hacer esos recuerdos inmortales gracias a las impresoras fotográficas. Selecciona aquellas fotografías que más te gusten y en pocos minutos y, si moverte de casa, tendrás en papel tus mejores momentos de las vacaciones.

El abanico de impresoras fotográficas entre las que podrás elegir la tuya es muy amplio. Incluso podrás encontrar impresoras fotográficas que a la vez son equipos multifunción, por lo que las posibilidades de trabajo y rendimiento se multiplican.

Ten en cuenta que lo que interesa de estos dispositivos es que la calidad de la imagen sea buena por lo que otros aspectos, como la velocidad de impresión, los tendrás que dejar en un segundo plano. Por otro lado te recomendamos que optes por una impresora de inyección de tinta de seis colores (en lugar de los cuatro comunes) para que la calidad fotográfica sea lo más profesional posible, consiguiendo unos colores más vivos y definidos.

Otro aspecto que también influirá en la nitidez de tus fotografías es la calidad del papel fotográfico que utilices. El papel fotográfico reproduce mucho mejor el color, ofrece mayor contraste y retiene mejor las gotas de tinta, esto hace que se seque antes y así evita que la imagen se emborrene. Apuesta por papel fotográfico de buena calidad y espesor para optimizar los resultados de tus impresiones.

Además existen impresoras fotográficas que disponen de pantalla de previsualización y puerto PictBridge, gracias al cual  podrás imprimir tus fotografías preferidas conectando directamente la cámara fotográfica a la impresora, sin necesidad de conectarte a tu PC. Incluso algunas disponen de conexión Bluetooth que te permiten imprimir las fotografías que guardes en tu teléfono móvil.

En definitiva, haz tantas fotografías como quieras, retócalas a tu gusto e imprime las que prefieras de manera inmediata a través de tu impresora fotográfica y sin moverte de casa.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title