Impresora multifunción Samsung CLX-3175FN

Written by

Samsung CLX-3175FNSi estás buscando una mutlifuncíon láser a color, que a la vez de funcional no te suponga un alto desembolso económico, la impresora multifunción con fax láser color Samsung CLX-3175FN es el dispositivo perfecto. Pocas multifunciones de estas características pueden presumir de contar con todas estas funciones (incluido fax) a un precio moderado y con unos consumibles no demasiado caros.

La impresora multifunción con fax láser color Samsung CLX-3175FN es perfecta para grupos de trabajo reducidos, gracias a su conexión por red, e incluso es apta para el uso doméstico, ya que nos encontramos ante un modelo compacto y silencioso.

De sus característcas técnicas podemos destacar que su velocidad de impresión alcanza las 16ppm, cuenta con una bandeja de entrada de 150 hojas y además dispone de LCD de dos líneas que nos indicará facilmente las pasos a seguir en cada una de sus diferentes funciones.

En el caso de que lo que te interese sea una multifunción pero sin fax tienes la posibilidad de optar por la impresora multifunción láser color Samsung CLX-3175 que cuenta con las mismas características técnicas exceptuando que carece de conexión por red, fax y alimentador de documentos.

Actualización 22/9/2009: Hasta 30/9/09 impresora multifunción con fax láser color Samsung CLX-3175FN sólo por 199,00€ (sin IVA) e Impresora Multifunción láser color Samsung CLX-3175  por 133,20€ (sin IVA) hasta fin de existencias

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title