Impresora multifunción Lexmark Prevail Pro705

Written by

Lexmark Prevail Pro705Disfruta de un equipo de impresión completo con la impresora multifunción Lexmark Prevail Pro705.  En una sola máquina tendrás integradas todas las funciones necesarias para equipos de trabajo pequeños y medianos; impresión, copia, escáner y fax.

La impresora multifunción Lexmark Prevail Pro705 cuenta con tarjeta de red integrada y conexión WiFi, además de la habitual conexión por medio de USB.  Lexmark Prevail Pro705, nos ofrece otras funciones adicionales para hacer nuestro trabajo más sencillo, como puerto Pictbridge y lector de tarjetas.

La rentabilidad es otra de sus características, ya que gracias a los cartuchos XL podrás reducir el coste por página. Y para aquellos que están a la última en avances informáticos, destacar que la impresora multifunción Lexmark Prevail Pro705 es totalmente compatible con Windows 7.

Actualización 2/2/10; Hasta el 15 de marzo o fin de existencias podrás conseguir en conZumo.com la impresora multifunción Lexmark Prevail Pro705 con un 20% de descuento. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title