Impresora multifunción Lexmark Prestige Pro805

Written by

Lexmark Prestige Pro805Ya es posible disfrutar en casa de una impresora multifunción totalmente equipada y al mejor precio. La multifunción Lexmark Prestige Pro805 nos ofrece multitud de funciones (impresión, copia y escáner) y, su sencillo y fácil uso la hacen perfecta para uso doméstico.

Destacar de la Lexmark Prestige Pro805 sus amplias posibilidades de conexión, tanto por cable (USB y Ethernet), como inalámbrica (WiFi). A esto debemos sumar un puerto PictBridge y un Lector de tarjetas de memoria , lo que nos permitirá imprimir directamente sin necesidad de estar conectados al PC.

Siguendo con las características técnicas de la  multifunción Lexmark Prestige Pro805 darle importancia a su pantalla táctil,  que nos irá dando pautas en el manejo de diferentes funciones. Además los costes por página los podrás reducir con los cartuchos de alta capacidad, aunque existen en el mercado otros dispositivos con costes por página más bajos.

Actulaización 12/01/10; Durante el mes de enero en conZumo.com consigue la impresora multifunción Lexmark Prestige Pro805 con un 30% de descuento, o si lo deseas puedes optar por la Lexmark Platinium Pro905, con las mismas características que la Prestige Pro 805 más función de fax.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title