Impresora multifunción láser monocromo Samsung SCX-4500

Written by

Impresora Multifunción láser monocromo Samsung SCX-4500Si eres de los que no te conformas con la funcionalidad de tu multifunción sino que además buscas elegancia y diseño, Samsung ha resuelto tu problema. La  Multifunción Samsung Láser Monocromo SCX – 4500, junto con la Samsung Laser Monocolor ML-1630, se posiciona en el mercado de las nuevas impresoras;  elegantes, compactas y silenciosas.

La Samsung SCX-4500 destaca por sus asombrosos y cuidados detalles. Su diseño se inspira en un piano de cola, de ahí su color negro lacado que se complementa con un LED azul zafiro.  Es una de las multifunciones más pequeñas del mercado y además su nivel de ruido es muy reducido, se asemeja a un susurro. Todas estas características hacen que la Multifunción Samsung SCX-4500 sea perfecta para todos aquellos que quieran presumir de estar a la última.

Dentro de sus características técnicas cabe destacar que imprime a una velocidad de 16ppm, tiene conexión USB 2.0 y el coste por página es de 25,73€ por mil páginas. La bandeja de entrada es reducida (100 hojas), debido al pequeño tamaño de la multifunción, y como inconveniente podemos destacar que sólo dispone de tóners originales En definitiva, perfecta para uso doméstico o para darle a tu despacho un toque de elegancia y sofisticación.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title