Impresora multifunción con fax Samsung SCX-4824FN (SCX-4824FN/SEE)

Written by

Samsung SCX-4824FNSi buscas un equipo que integre todas las funciones necesarias de impresión y que además presente un diseño compacto y elegante, la impresora multifunción con fax láser monocromo Samsung SCX-4824FN es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Su conexión a red, su velocidad y el alto ciclo mensual de impresión que soporta, convierten a la Samsung SCX-4824FN en el dispositivo perfecto para grupos de trabajo profesionales.

Pero además, esta multifunción láser monocromo cuenta con funciones que te facilitarán el trabajo al máximo; dispone de alimentador automático de documentos para acelerar el tiempo de copia y escaneo, su función duplex te permitirá ahorrar en gastos de papel y reducir el consumo de energía, podrás imprimir y escanear sin necesidad de conectarte el PC gracias a su conexión directa de USB y enviar cualquier fax te resultará mucho más cómodo con la función PC-Fax. 

La Samsung SCX-4824FN es también uno de los dispositivos láser monocromo más silenciosos y económicos, ya que si optas por sus consumibles de alta capacidad (5.000 páginas) reducirás su coste por página.

Actualización 19 mayo 2010; Ahora y hasta fin de existencias podrás conseguir en conZumo.com la multifunción Samsung SCX-4824FN con un 35% de descuemto. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title