Impresora multifunción con fax láser color Konica Minolta 1690MF

Written by

Impresora láser color Konica Minolta 1690MFSi tu oficina es pequeña pero tu ritmo de trabajo es cada vez más exigente necesitas equipos compactos y rentables pero sobretodo versátiles. Parece que reunir todas estas características en una impresora láser color es casi imposible pero Kónica Minolta nos ofrece la solución perfecta con su impresora multifunción con fax Kónica Minolta 1690MF

Uno de los secretos que convierten a esta impresora multifunción láser color en un gran dispositivo es la capacidad de integrar en una máquina tan compacta cuatro funciones; impresión, copia, escáner y fax. El reducido tamaño de la Konica Minolta 1690MF consigue que se adapte a cualquier espacio de tu lugar de trabajo y evitar el tener que disponer de diferentes dispostivos, lo que se traduce en un triple ahorro de dinero, tiempo y espacio. Además sus bajos niveles de ruido se convierte en otro elemento más a tener en cuenta cuando hablamos de pequeñas oficinas.

La impresora láser color Konica Minolta 1690MF se caracteriza por su sencilla instalación y su fácil manejo. Sus funciones se vuelven mucho más prácticas gracias a su gran pantalla y el momento de sustituir los consumibles agotados se convierte en un proceso rápido y cómodo con el acceso frontal de recambio que ofrece la máquina.  

Su calidad de impresión, tanto en blanco y negro como en color, destaca por la claridad y la definición de la imagen hasta en el más mínimo detalle. Adémás la función de copia te ofrece diferentes aternativas (texto, foto o mezcla de ambos) para asegurar una calidad óptima tanto en blanco y negro como en color. En cuanto a la función de escáner sus prestaciones te posibilitan escanear un original y enviarlo directamente a correo electrónico o a un carpeta compartida de un PC.

Pero las ventajas de la Konica Minolta 1690MF son muchas más; cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas que admite una gran variedad de soportes de impresión, aceptando hasta documentos de 209 gramos de espesor. Su conexión a red la convierte en el dispositivo perfecto de cualquier equipo de trabajo, con el objetivo de que todos sus miembros puedan disfrutar de las funciones y ventajas de esta impresora multifunción láser color tanto en entornos Windows como Mac.

Además ahora hasta 30 de noviembre de 2010 puedes conseguir la impresora multifunción con fax láser color Konica Minolta 1690MF a un precio inmejorable, -48% de descuento. ¡No dejes escapar esta increíble oferta!

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title