Impresora multifunción con fax Epson Stylus Office BX300f

Written by

Multifunción con fax Epson Stylus Office BX300fFuncionalidad y rentabilidad se han unido en la Multifunción con fax Epson Stylus Office BX300f. Cuando nos planteamos la compra de una multifunción, además de contar con las características propias de este tipo de dispositivos, también hay que tener en cuenta el precio de sus consumibles. Pues bien, la Multifunción con fax Epson Office BX300f utiliza cartuchos que rondan los 10€. Pero si queremos aumentar aún más su rentabilidad tenemos la opción de los consumibles compatibles, que presentan un precio incluso más económico.

Otra de las ventajas de la Multifunción con fax Epson Stylus Office BX300f es que sus cartuchos de inyección a cuatro colores son independientes, asi que no hay necesidad de cambiar todos los consumibles. Tan sólo tendremos que sustituir el agotado, lo que nos proporciona, de nuevo, un aumento de rentabilidad.

Dentro de sus carcaterísticas técnicas destacamos su velocidad de impresión (31ppm en blanco y negro 15ppm en color), fax de marcado rápido, bandeja de entrada de 120 hojas y pantalla LCD de dos líneas.

Como incoveniente nos encontramos con que no presenta conexión de red. Tan sólo podremos conectarnos a nuestra Multifunción con fax Epson Stylus Office BX300f por cable USB.

En resumen, una multifunción de diseño compacto y elegante perfecta para pequeños equipos de trabajo, e incluso para uso doméstico.

Actualización 9/6/2009: Hasta 29/06/09 Multifunción con fax Epson Stylus Office BX300f sólo por 74,40€ (sin IVA).  Aprovecha nuestra oferta.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title