Impresora láser monocromo Oki B430d

Written by

Oki B430dSi lo que buscas es una impresora de sobremesa para uso doméstico o para un pequeño despacho profesional con tecnología de impresión láser monocromo, la Oki B430d es una de las mejores opciones que existen en el mercado dentro de su categoría.

La impresora láser monocromo Oki B430d destaca por sus características técnicas y la calidad profesional de sus impresiones. Posee una bandeja de entrada de 250 hojas y la velocidad de impresión alcanza las 28 ppm. Además al disponer de LED hace posible que la gestión del trabajo se facilite aún más.

El precio de la impresora Oki B430d es bastante adsequible y su rentabilidad es muy alta. Aunque no dispone de tóners compatibles, tenemos la opción de los consumibles de alta capacidad que consiguen reducir el coste por mil páginas hasta los 12.34€. Su función de duplex manual nos puede ayudar aún más a reducir costes.

El único incoveniente que encontramos a esta impresora láser monocromo es que carace de conexión por red. Teniendo en cuenta sus características echamos de menos esta opción, ya que si contara con ella sería un buen dispositivo para uso profesional.

Hasta el 31/08/09 o fin de existencias puedes adquirir en conZumo.com con un 50% de descuento la impresora Oki B430d por sólo 109.55€ (sin IVA). Aprovecha nuestra oferta.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title