Impresora láser color Samsung CLP-620ND

Written by

Impresora laser Samsung CLP-620NDLa impresora láser color Samsung CLP-620ND es el dispositivo perfecto para todos aquellos negocios que hayan adquirido un alto nivel de rendimiento y necesiten un equipo potente y robusto sin necesidad de hacer una gran desembolso económico.

Esta impresora láser color soporta un ciclo de impresión mensual de 6.500 páginas, lo que la convierte en uno de los mejores equipos para ser compartida por grupos de trabajo exigentes. Su conexión a red facilita el trabajo de un mismo equipo y su impresión a doble cara permite ahorrar en gastos de papel.

De las demás características técnicas de la impresora Samsung CLP-620ND cabe destacar una velocidad de impresión de 20ppm y una bandeja de entrada de 350 hojas, ampliable a 500 con un casete opcional, lo que falicita la impresión de trabajos voluminosos.

En cuanto a sus consumibles, aún no existen tóners compatibles en el mercado, aunque gracias a los tóners de alta capacidad, tanto en negro como en color, es posible reducir el coste por página.

Además, hasta el 31 de octubre consigue la impresora láser color Samsung CLP-620ND con un 50% de descuento. ¡No dejes escapar esta increíble oferta!

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title