Impresora láser color Konica Minolta 1600w

Written by

Impresora laser color Konica Minolta 1600WSe acabaron las complicaciones a la hora de imprimir gracias a la impresora láser color Konica Minolta 1600W. Su pantalla LED intuitiva te facilitará su uso y su acceso frontal para cambiar los consumibles te resultará muy cómodo.

Su diseño elegante y compacto la convierten en la opción perfecta para tu oficina o casa. Además su bajo nivel de ruido permite que puedas instalarla muy cerca de ti y tenerla siempre a mano.

Pero no todo queda ahí, la impresora Konica Minolta 1600W proporciona resultados de alta calidad, definición hasta en el más mínimo detalle y sus impresiones son extremadamente duraderas.

Dentro de las características técnicas de esta impresora láser color destacamos una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto en blanco y negro y 5 páginas por minuto a color y la amplia variedad de documentos que puedes imprimir; fotos, cartas, sobres, tarjetas de visita… El grosor de tus documentos tampoco será un probema, ya que la Konica Minolta 1600W acepta gramajes entre 60 y 209 gramos.

No esperes más, hazte ya con la impresora láser color Konica Minolta 1600W y disfruta en casa de impresiones de calidad profesional.

compra tu impresoracompra tus consumibles

.

.

.

Share This:

Article Categories:
Impresoras y multifunciones
Menu Title